viernes, 9 de septiembre de 2011

SUPER YO A.M.

Me choca la luna entre dos medianeras llenas de moho.
Me mira con mala cara y, como siempre, no contesto. Quiere tomar de mi vino, pero no.
Empiezan los reproches: Que siempre fuiste igual, que te quiero, nene; Que sufro tanto sin vos!
El techo se descascara, la luna tambien, y por culpa del bolichon y sus bondades ya no encuentro respuesta.
Cuando ella toca mi mejilla, la vibracion oculta se me vuelve gritos, y empiezo a contarle. Mientras tanto su cara está quieta, no descansa, no pestañea.
La luna se dibuja roja de tormenta, y mis dedos tiemblan.
Una vez mas, los celos y la locura. La luna y las luces mareandome. Sicarios que me rodean.

Solo amanezco con dolor de cabeza. Mis ojos no estan boxeados, pero el mediodia me aburre con su sonrisa de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario