viernes, 2 de septiembre de 2011

EL POZO INDELEBLE

Cuando voy en el colectivo, las palabras son rectas, nerviosas, son cadaveres que comentan mi noche anterior. Siempre circular.
Y vos viste que mi calabozo esta en vos? Sabes que la costumbre vive del carton?
Andate a cagar! Andate de mi!
Soy un espejo y reflejo la caja,
la caja a la mitad que tiene todos mis asesinatos, todas tus cabezas con cuerpo y pelo,
todas las series, las bocas guanteadas, los polvos, tambien recetados.

Y varías los estados, cuando cabalgo mas inoportuno, cuando me río tan caspeado,
cuando ella no entiende nada, otra vez. Otra vez, le muestro el baño de mi casa.
Otra vez, la luna sale a patinar.. Otra vez la joroba es culpa mía.
Una hechura cervecea la singular sinopsis, del magno huracan que nunca termina saboreando nada.

Atento al gato que lame su figura, sus patas estan relajadas, estiradas. Esta lejos de morir.
Y el calabozo soy yo, y soy tan hierro como grito. El final ejercita un principio.

2 comentarios:

  1. no lo entiendo pero como estoy boludeando con la compu, que mas da :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo, pero como estoy boludeando en la compu, lo leo nuevamente para ver si lo entiendo,y no lo entiendo, pero como estoy boludeando en la compu, lo leo nuevamente... y asi hasta que me duermo agotado de no entender nuevamente boludeando en la compu. :) :( :|

    ResponderEliminar