jueves, 19 de agosto de 2010

ENVUELTO

Que pasa si nadie se ríe mas que nosotros en este calabozo?
Será toda una chispa y mis pulmones reventando de tu aire, una piedrita en la media, una guitarra coqueta de pasado peronista?
Que pasa? Si al final tu cielo blanco me deja ciego del corazón. Ahí no existen las palomas muertas, no hace frío nunca. Y nunca me quedo solo.
Todo eso que toco y veo, sos vos en la nada. O todo el mundo en un toque.
Que pasa? Si estoy en corazón y desabrigado, si nos matamos a letras y no se muere nadie que vive.
Y que va a pasar cuando el rayo se levante despues de despertarme el milagro y vea una noche mas infinita?
El ratito de este viaje ya me pagó el vino. Me quedo hasta la muerte en ese minuto de piel, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario