miércoles, 22 de agosto de 2012

PROFUNDA

Solo visito el balcon recuerdo que rìo de vez en cuando y cuando acato las flores siento lo que hoy aqui La recoleta y sus cruces, la avenida serpiente siempre custodia todo excepto los temores asfalticos de mi cara de new hiroshima que cada vez tiene mas olor a cara Seminal balcon nos regala el olor a lluvia y una primavera en agosto me lleva hasta mis quince años ausentes de apellido, asfixiados en su palma liquida Burros caminan extranjeros sobre la recoleta en tetas. Secreta para el choripanero para las carnes de pollo rancio y para casi todo el resto del mundo calesitero. No hay un solo pool, no hay una sola mirada mas. Los bares son nervio la gente los usa, me gusta secretan fluidos, toman, me ausento. Ciudad de futuros frutales, ciudad cavernicola, pajera, completa ciudad como quiero. Recuerdo el balcon entero para saber si estoy por caer recuerdome ciego. Te recuerdo sola, ahi en el centro enfrentandote Tan linda, tan debil, tan buena estàs desde siempre. Mas buena que un asado en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario