miércoles, 23 de febrero de 2011

EL VOLQUETE

De buenas a primeras, fantaseo despertar,
cabalgando a costillas de un amigo, como besos y me escapo, arremangandome.
Nunca había sabido que me venían tan bien los brazos.

Quien me hizo cagar? Quien me incautó tantos kilos de mujer?
Quien es quien sin cara y sin ruina? Quienes están presos?
Voy a seguir preguntando, aunque catando algunas ordenes (casi ninguna es para guarda, mi paladar no falla para vos)
Tambien haciendole caso al escabio, al escriba, al invierno que todo lo muestra.
A ver si creen que estoy loco... Jamás me permitiría naufragar en la sanata...

El tiene la culpa de todo, ella no pudo defenderse de mí. Mi fuerza es de temer.
Pobre carcel, su corcho rueda loco en el volquete y me pinta la cara.

1 comentario:

  1. Señor Abdhulla, e vuelto a pasar entre sus nubes del suelo... quedandome de nuevo con ese gusto amargo en la boca de quién lee la verborragía sincera, un tanto rendida ante la realidad, triste y alegre .... pero a pesar de que no creo que sea su objetivo, me voy de aquí divertido... esperando más antes de que se termine el verano... le deseo un futuro mas optimista.. no para que se mienta a si mismo.. sino mas bien para que pruebe a veces otros prismas por los que asomar .... ya que se que los prismas oscuros los lleva o llevó ya en otras ocasiones...

    Nos leemos en la prómixa lluvia..

    El carrilero derecho de la 7ma del club Infantes del espacio..

    ResponderEliminar